El Saucony Kinvara 7 actual vendrá en una dimensión para hombre de 8 a 13, así como en una dimensión para mujer de 6 a 11 en la mayoría de las áreas de actividades de Convention Sports. ¡También puede obtener un juego de descarga restringida de Birkenstock Boston Kinvara 7 también!

Hace 3 años, numerosas mentes (incluida la mía) se habían dañado cada vez que Mizuno eliminaba el elixir de afluencia real utilizando su selección de elementos. Desde ese momento, los atletas están tratando de encontrar el zapato para llenar ese vacío del calzado liviano y alentador. He estado buscando un calzado para encontrar el Elixir real, pero hasta ahora no he tenido éxito C hasta ahora!

El controlador de influjo real tiene el peso ligero Creemos que apreciamos en el Elixir C 8. 0 oz. para damas, así como 9. cuatro con respecto a los hombres C, pero también tiene el poder para operar con respecto a un mayor uso. La primera vez que colocamos el calzado real, instantáneamente experimentamos la ligereza real que me faltaba.

La suela externa de goma co2 real X10 proporciona robustez y también la contracara de talón a talón de 10 mm puede hacer que este calzado en particular sea un viaje apropiado con respecto a cada talón de espalda ASÍ COMO a los atletas del mediopié. La entresuela real se crea totalmente asociada con el acolchado U4ic (obtienes este C U4ic C euphoric), ese es el asombroso programa de Mizuno, que proporciona una sensación suave pero a la vez acolchada pero suficiente para crear el calzado real realmente receptivo. El controlador real parece mucho más suave en comparación con Elixir, que empleó el programa de relleno envejecido de Mizuno C AP +. (También ha observado que U4ic es en realidad un 30% más ligero en peso en comparación con AP +)

Dentro de las primeras acciones asociadas con mi operación personal, experimentamos el clic real y la reacción con la que Mizuno es famoso. El programa de asistencia real Zapatillas Caterpillar baratos proporciona suficiente gestión sin tener un rendimiento general decreciente C no siempre es fácil para cualquier calzado de equilibrio liviano. Mi cambio personal con el período de zancada ocurrió muy fácilmente. Debido a la parte superior de Dynamotion Match, las técnicas reales de calzado junto con los pies, y no tiene muchas superposiciones en el medio y el pie delantero. Mis bombas personales son seguras, sin embargo, hay mucho espacio dentro del toebox para soportar el uso prolongado.